domingo, 6 de septiembre de 2009

Y mis putas tres neuronas, esas que aun quedan en pie a pesar de todo lo que me meto y me metí bailaban en mi cocorota de niña tonta que consigue todo lo que quiere(y cuando quiere)intentando encontrar el modo en el que tus grandes ojos negros me miraran con algo de interés.
Y de repente, me paro, miro lo absurdo, y me fijo que todas las tías(todas iguales)me miran con algo de deseo, menos claro, tu.
Ai, resistiéndote a mi(y a mis encantos, por supuesto)pequeña creida, con esa espalda sugerente al descubierto, y ese puñetero pelo corto, brillante y perfecto, que toda tipa querría tener.
Te miro, fijamente, a ver si te das cuenta que me interesas tu, y solo tu, por el simple hecho de que pasas de mi, y al rato, la señorita ojos grandes, me mira, abre los ojos, sonrie, y sigue mirando a todos lados con un forzado interés.
Pasa el tiempo, y me aburro, me aburro como no me aburria ni el instituto, te miro y pienso que ya es hora de dejar de luchar por ti, que no te mereces mi esfuerzo(mientras por dentro me regaño a mi misma porque una tia se atreva a decirme a mi y a mi pelo y cuerpo que no).
Joder con la tia!!!paso al lado tuya, y madre, que buena estas.Aun asi, ignoro por una vez a mis hormonas y sigo andando hacia la entrada(todas las tias,o casi todas, se giran y me miran).
Estoy a punto de salir cuando alguien me coge del brazo, y pienso, mierda, otra de mis acosadoras, me giro y de repente, mi mirada se fija en tus labios, me paro en seco, se me abre la boca como a una idiota y no se me ocurre otra cosa que gritar: maaaaaaaaaaaaaadre!!!.
Tu me miras, entre arrepentida por haber venido a mi encuentro y divertida.Y ai sigo yo, con una cara boba de cojones y sin poder creermelo.Pero me consigo reponer, me pongo seria, y me recuerdo lo guapa y buena que estoy, y te pregunto con voz de dura que si quieres algo.
Y tu respondes, claro, y joder con lo que dijo la tía, vamos, que acabamos follando(o "haciendo el amor" para refinados)y yo, como era de esperar, acabe por meterte en el paquete de todas las demás tipas fáciles.
Así que resultastes ser el polvo estrella de la noche, y nada mas, una tia mas del monton.Eso si!!!!vaya culo tenías joder!!!!.
Angela

1 comentario:

  1. Te a pasado o lo as escrito porque te a salido de dentro?
    Sea lo que sea te a quedado bien.
    Te hecho de menos, hace tiempo que no te veo.
    Que te vaya todo bien con..... bueno ya sabes.
    Besos

    ResponderEliminar